Essie gel couture

Some days ago I attended an event held by ESSIE to introduce us their new ESSIE gel couture collection.

It was located in one of the best ateliers in Madrid: MALNE.

The designers became the event into an amazing one thanks to their kindness and professionalism, sharing their time with us, who were so interested in their designs and where their inspiration comes from.

Just a big pleasure to meet people in love with their activity. You can know more of them within this link.

Coming back to the ESSIE event, in addition to the chosen scenario, it was nice to try by myself the new nail polish they were launching to check how perfect it is after applying it.

I can tell you it lasts more than a traditional one and bright as new for more days… and you can get it at home!

Check all the colors here!

My favorites? pastels

Have you already tried them?

ESSIE1El otro día asistí al lanzamiento de la nueva colección ESSIE Gel couture y quedé maravillada, ya que tras probarla en mis propias manos y ver cómo proporciona un toque effortless chic a tu manicura perfecto para nuestro día a día, además pude comprobar que dura bastante más que un esmalte tradicional y con una calidad muy superior a la estándar.

Mantiene ese brillo especial que tiene la manicura recién hecha durante días!!!

:-) :-) :-)

Estoy segura de que será todo un éxito de la marca, además de la línea de lacas habituales que me encantan… eso por descontado!!!

El marco elegido para el evento no pudo ser mejor, ya que el equipo quería transmitirnos el glamour del “Pret á porter” trasladado a las lacas de uñas y… vaya si lo consiguieron!!!

Pasamos una estupenda tarde en uno de los mejores y más bonitos ateliers de Madrid: MALNE

Pero lo mejor del evento fue que, a la vez que probábamos las nuevas lacas de uñas de la colección gel couture de ESSIE, teníamos con nosotras a los diseñadores y dueños del atelier, que hicieron de la tarde, uno de los eventos más especiales a los que he asistido hasta ahora, durante mi vida como blogger.

La verdad es que es una gozada hablar con alguien a quien le apasiona lo que hace pero es que, si además, compruebas que todo lo que diseñan es así de bonito… qué más puede pedirse!!!!…

Estoy segura de que cosecharán muchos más éxitos de los que han tenido hasta ahora, durante su ya larga trayectoria como profesionales del mundo de la moda: menudos diseños y estilazo!

No es de extrañar que hayan trabajado y vestido a los mejores!!!

Resumiendo, lujazo de tarde… gracias ESSIE!

ESSIE4

ESSIE9

ESSIE8

ESSIE10

ESSIE7

ESSIE6

ESSIE2

ESSIE5

ESSIE13

ESSIE11

2 Comentarios

  1. Raquel

Leave a Reply

Your email address will not be published.